AVISO LEGAL

 

Derecho de la información

Este sitio web es titularidad de Maria Elena Hernández Domínguez (en adelante Calzados Hernández) con N.I.F.73078690P y domicilio fiscal en C/ Visconti Nº20 Tarazona (Zaragoza).

El acceso y/o o uso a este sitio web de Calzados Hernández escribiendo un email a hernandezcalzados@yahoo.es

Uso del sitio web

El usuario se compromete a:

                 El usuario deberá hacer uso de este sitio web de acuerdo a la Ley, las buenas costumbres y la moral. El titular de esta web no asumirá la responsabilidad derivada del uso indebido de la web y de su contenido.

                 No realizar ningún uso prohibido de este sitio web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino, intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Calzados Hernández terceros proveedores y otros usuarios

                 Al hacer uso de esta web se compromete a usarla para realizar consultas y pedidos legalmente válidos.

                 Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

                 Al realizar un pedido se compromete a facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuera necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

 

 

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de este Sitio Web (incluyendo los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros), su diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), corresponden a Calzados Hernández, por lo que es Calzados Hernández quien tiene el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Calzados Hernández, de cualquier contenido incluido en este Sitio Web.

Calzados Hernández se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

 

 

Responsabilidad y Garantías

Calzados Hernández ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, Calzados Hernández no puede hacerse responsable de:

                 La continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios

                 La ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir

                 La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos

                 Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de Calzados Hernández

                 Calzados Hernández no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en nuestro Sitio Web. Calzados Hernández no tiene control sobre el contenido de dichas páginas por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad y Calzados Hernández no se hará responsable de los daños o pérdidas derivados del uso de estos enlaces.

 

 

Duración

El presente Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo Calzados Hernández efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el mismo, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

El acceso y/o el uso de este Sitio Web se deducirá como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies y Términos y Condiciones.